“Soy una terrible amiga”: La Gringa le revela a Julieta desde cuándo estuvo enamorada de Matías | Papá en Apuros Cap 85


En el capítulo 85 de Papá en Apuros, Julieta y La Gringa conversaron afuera de la fiesta de cumpleaños sobre Matías. La estadounidense le confesó que estaba perdidamente enamorada de su prometido y por ese motivo se iría del país.

“Cuando se dieron el beso con Matías, lo conversamos y me dijiste que era un error…”, le dice Julieta. Ante ello, La Gringa con lágrimas en los ojos admite su error y señala que está muy avergonzada con ella por romper su amistad. “Me equivoqué. Estoy completamente enamorado de Matías desde siempre. Tengo vergüenza. Es una traición a nuestra amistad”, afirma.

Por su parte, Julieta se muestra muy comprensiva con su mejor amiga. “Gringa sé lo duro que es enamorarse de la persona equivocada”, comentó haciendo alusión a su romance con Martín. Finalmente, Kate le pide perdón antes de marcharse. “Hice todo lo posible para olvidarme de él. Pero me duele. Soy una terrible amiga, perdón”, señaló entre lágrimas.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

26 Febrero 2024

Actualizado el : 26 Febrero 24 | 9:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe