Papá en Apuros Capítulo 118: Martín confirma que se irá a Piura para olvidar a Julieta


Martín Seminario alista los últimos detalles para su traslado y el de su familia a la base naval de Paita (Piura). Sin embargo, su suegra Emilia Santillana insiste en que está huyendo por miedo a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos por Julieta, la hija de Ramón Olaya. 

En el capítulo 118 de “Papá en Apuros”, el Capitán de fragata y su suegra tuvieron una seria conversación donde el marino le aclaró algunos puntos: “Emilia, yo esto ya lo pensé un montón y está decidido. No voy a dar vuelta atrás. Yo no estoy huyendo de Julieta. Admito que sí acepté el traslado por ella como uno de los motivos, pero no es el único motivo”. 

Por su lado, la ‘memé’ aseveró: “Es una pena que todos tengamos que sacrificarnos porque tú estás huyendo de la mujer que amas (…) Este es un tremendo error, créeme. Tú no estás entendiendo. No se trata de salir corriendo porque aquí o allá nada va a cambiar. Porque tú Martín, escúchame, vas a seguir enamorado de esa chica”. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

12 Abril 2024

Actualizado el : 12 Abril 24 | 10:19 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe