image

Mujeres al Mando: ¿Cómo puede vivir el día central del Señor de los Milagros?

Mujeres al mando 27 de Octubre del 2020

Sigue estos cinco consejos para vivir todos los detalles del mes morado en estos tiempos de Covid-19

Por: Latina redacción

En medio de la difícil situación que venimos atravesando debido a la pandemia del coronavirus, la fe de los peruanos debe hacerse cada vez más fuertes. Es por eso que, con todos los cambios y cuidados necesarios, te brindamos cinco consejos para vivir el mes del Señor de los Milagros desde tu casa.

 

Use la tecnología: Pida ayuda a sus hijos o nietos para descargar el app, conectarse al Facebook, página web o al canal de Nazarenas TV. Allí, usted podrá observar todo lo que se tiene programado, permitiéndole orar, cantar y ver al Señor desde la comodidad de su casa.

 

Si va a hacer ofrendas, no olvide el protocolo: Si desea ir al Monasterio de las Nazarenas, sea consciente de que las hermanas cumplen con todos los protocolos para la venta de artículos religiosos y por ello debemos ser muy respetuosos.

 

 

Adiós a las aglomeraciones: Es importante saber que no hay ingreso a la Iglesia y que no se podrá realizar una procesión como todos los años. Personal de la Municipalidad de Lima está atento a que no se generen aglomeraciones y es posible que, de haber mucha gente, empiecen a retirarla.

 

No se pierda las misas diarias: Desde las plataformas digitales, usted podrá escuchar las misas realizadas todos los días de octubre a las 9 am, 11 am, 1 pm, 5 pm, 7 pm y 8 pm.

 

No se pierda la misa en el día central de procesión: Esta se realizará desde la misma Iglesia, con la imagen original del Señor de los Milagros, el miércoles 28 de octubre a las 11 am.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados