Maju Mantilla, José Peláez y Juan Carlos Rey de Castro felices en Latina Televisión

Las destacadas figuras de “Arriba Mi Gente”, “El Gran Chef Famosos” y “Papá en Apuros” hablan sobre los programas que viene produciendo Latina Televisión


Latina viene sumando esfuerzos para llevar día a día contenidos de calidad a todos los hogares. “Arriba Mi Gente”, “El Gran Chef Famosos” y “Papá en Apuros” son sus tres programas estelares que han vuelto a unir a las familias peruanas frente a un televisor.

La reina Maju Mantilla, el carismático Peláez y el multifacético Juan Carlos Rey de Castro son las tres resaltantes figuras de este 2023 en Latina. Las tres queridas personalidades destacan el trabajo que viene realizando el medio de comunicación por llevar un contenido diferenciado a las pantallas.

Me encanta el interés que está teniendo Latina por crear y producir programas de índole familiar, buscando acercar más a la audiencia”, afirmó Maju Mantilla conductora de “Arriba Mi Gente”. “Cada vez que me preguntan  cómo te sientes trabajando en tu nuevo canal, yo siempre respondo que estoy feliz…considero que realmente somos una familia, se preocupan porque estemos cómodos y felices, se nota que es un trabajo en equipo”, añadió.

Llevamos más que risas y recetas, llevamos el valor de la amistad. Este 2023 hemos lanzado dos contenidos nuevos dirigidos a las familias que han logrado unir a todos los peruanos después de muchos años. Esto con el fin de hacer una televisión diferente, estoy seguro de que habrán más formatos. Estoy feliz de ser parte de Latina”, comentó Peláez, conductor de “El Gran Chef Famosos”.

Finalmente, Juan Carlos Rey de Castro, protagonista de “Papá en Apuros”, resaltó que la novela cuenta con un gran nivel actoral. “Puedo comprobar que las familias están felices, porque muchos me detienen en las calles para contarme que gracias a Papá en Apuros hay una nueva razón para sentarse a compartir y eso une a las generaciones. Se ha convertido en la excusa de integración de la familias”, concluyó.

27 Noviembre 2023

Actualizado el : 27 Noviembre 23 | 3:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe