image

Xoana González anuncia su regreso al Perú luego de un año y medio

Espectáculos 20 de Mayo del 2019

La argentina no podía volver debido a la orden de captura que existía en su contra tras perder un juicio con Melissa Loza

Por: Latina redacción

Luego de estar fuera del Perú por casi un año y medio, debido a que existía una orden de captura en su contra si intentaba volver a ingresar, Xoana González utilizó sus redes sociales para informar con gran alegría que está a punto de regresar a nuestro país. La argentina compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en el que cuenta con gran alegría que estará llegando a tierras peruanas el día martes por la mañana.

 

“Feliz de volver al país que me dio todo… ¡Me explota el corazón de amor! Martes a las 7 am estoy en el Jorge Chávez y ya no soy una criminal peligrosa, prófuga y con orden de prisión efectiva. si bien suena gracioso, fue horrible esa etiqueta durante un año y medio. Gracias de todo corazón a todos los que me preguntaron siempre cuándo iba y cada mensaje fue hermoso”, escribió la modelo en su publicación.

 

View this post on Instagram

me lo merecía, que si no era una persona hubiera sido cualquier otra la que me ponga en mi lugar, que nada es gratis y hay q pagar las tonterías que uno hace, que para lo q a uno le parece una tontería al otro le duele y que el dolor se paga con más dolor.... esa angustia la hice pinturas, el dolor se transformaba y mutaba .... mi familia y mis amigos siempre estuvieron, con ayuda profesional y con mucho amor y paciencia salí de esa oscuridad y pude por primera vez ver q había aprendido mucho de mi, al punto de amar y agradecer todo lo que había tenido q transitar. Todo lo q había crecido y aprendido de otra forma no lo hubiera asimilado, es q las lecciones se aprenden de haber sufrido y hoy puedo hacer carne la frase: gracias x todo lo malo. Y mi frase preferida : “ la vida no es sentarse a esperar q pase la tormenta sino aprender a bailar bajo la lluvia “ ... pude darme cuenta mil cosas buenas y malas mías y q me tengo a mi para sostenerme, más allá de la mejor familia y gente alrededor y sobre todo a enamorarme de mi de mi vida, estar en armonía con quien quiero ser! feliz de volver al país q me dio todo ... me explota el corazón d amor ! Martes 7 am estoy en el Jorge Chavez y ya no soy una criminal peligrosa 🙏 prófuga con orden de prision efectiva, si bien suena gracioso pero fue horrible esa etiqueta durante un año y medio ! Gracias de todo corazón 🙏 a todos los q me preguntaron siempre cuando iba y cada mensaje fue hermoso. @perrasdelmal.oficial @perrasdelmaloficial @fancluboficialperrasdelmal @killari.accionvoluntaria @ayudaentrepatas @rodrigovalle_pro

A post shared by Xoana Gonzalez (@xoanaoficial) on


Superó sus problemas

 

Recordemos que Xoana no pudo regresar al país luego de que Melissa Loza entablara contra ella una demanda por difamación, por haber dado a entender que ella tuvo una relación con Raúl Romero cuando ambos trabajaban juntos. Melissa ganó la demanda y Xoana tuvo que pagar una reparación civil, pero cuando canceló el total ya se había emitido una orden de captura en su contra.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados