image

Wendy Sulca sorprende a todos al ser anunciada como nueva chica reality

Espectáculos 01 de Abril del 2019

La artista busca incursionar en una nueva faceta, dejando atrás a la pequeña cantante folclórica

Por: Latina redacción

Con el paso de los años, la cantante peruana Wendy Sulca ha ido alcanzando mayor fama a nivel internacional, buscando dejar atrás a la pequeña artista folclórica intérprete de “La Tetita”, para imponer su nueva imagen de chica rebelde y desenfadada. Es por eso que ahora ella busca incursionar en una nueva faceta, nada más y nada manos que la de chica reality.

 

Y es que Wendy ahora formará parte del programa ‘Guerreros: El Clásico de los Andes”, un reality show colombiano que, en esta nueva temporada, enfrentará a representantes de su país con chicos peruanos. A través de sus redes sociales, el programa transmitido por Canal 1 anunció la participación de la cantante, quien deberá enfrentarse a la también artista Greyci Rendón.

 

 

 

Un gran enfrentamiento

 

Además, para calentar la competencia, el programa publicó una serie de enfrentamientos entre elementos de las culturas colombiana y peruana, haciendo que la gente se anime a comentar por su favorito y anunciando la fecha de estreno del programa, que es nada más y nada menos que hoy en la noche.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados