image

Daniela Darcourt comunicó "lamentable pérdida" a través de Instagram [Video]

Espectáculos 08 de Mayo del 2019

"La vida continúa", mencionó visiblemente afectada en un video difundido en su red social.

Por: Latina redacción

Luego de algunos días de silencio, la salsera Daniela Darcourt volvió a publicar contenidos en su cuenta de Instagram, aunque en esta ocasión se dejó ver muy triste por una terrible noticia que la afectó a ella y a sus familiares.


A través de un video corto y una fotografía, informó que su querido perro, llamado Scott, falleció. Esta fue la razón que la llevó a estar alejada de sus redes sociales.


View this post on Instagram

El día que tome esta foto no había dejado de llorar en horas... Tú me sorprendiste al quedarte conmigo y darme besos interminables intentando aliviar mi dolor en aquel momento 😔 Extrañaré y me harán falta todas y cada una de tus locuras, tus ladridos engreídos cada vez que llegaba a casa y las veces en las que traías tu pelotita a mi falda para jugar juntos... Te estás llevando mi corazón contigo ❤️ Gracias por haberme arrancado sonrisas interminables, pequeñito... Vivirás por siempre en mi corazón, te voy a extrañar 😞 Hasta siempre, Scott 🐶💔 . . . No se imaginan el dolor que siento en este momento... Malditos todos los conductores que van por su camino robando vidas animales por montones 😭

A post shared by Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) on


"Te estás llevando mi corazón contigo. Gracias por haberme arrancado sonrisas interminables, pequeñito. Vivirás por siempre en mi corazón, te voy a extrañar", escribió acompañando la fotografía que publicó. En tanto, en el video, Daniela Darcourt dijo estar más recuperada y que "la vida continúa".


Lo nuevo

Lo más visto

Destacados