Los mejores memes de la confusión de Damián entre Skándalo y La Joven Sensación en El Gran Chef Famosos: “Que canten Tic Tic Tac”


En el nuevo capítulo de “El Gran Chef Famosos X2”, Damián Ode cometió un gran ‘blooper’ en la cocina de Latina Televisión. Él le pidió a Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo, integrantes de Skándalo, que canten la canción de La Joven Sensación. 

Damián, en medio de la preparación del segundo plato de la Noche de Sentencia, empezó a cantar “Tic Tic Tac” y le pidió a la dupla rival que lo acompañen porque –supuestamente- estaba entonando las mejores canciones de Skándalo. “Causa, esa es Joven Sensación”, le recalcó Ricky Trevitazo. 

Este ‘blooper’ no pasó desapercibido para los ‘chefcitos’, quienes no dudaron en publicar sus mejores memes de la situación protagonizada por Damián Ode en redes sociales como Twitter (“X”). 

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo.

21 Febrero 2024

Actualizado el : 21 Febrero 24 | 11:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe