El Gran Chef Famosos, El Restaurante RESUMEN: Juan Carlos, Flavia, Lita y Mathías en riesgo de Eliminación


¡La tensión en la cocina incrementó! En el episodio del viernes 17 de mayo, Juan Carlos Rey de Castro, Flavia Laos, Lita Pezo, Emilram Cossío y Mathías Brivio se enfrentaron a la temida Noche de Sentencia de la cual solo uno salió victorioso y evitó la temida Noche de Eliminación en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”.

La noche empezó con un divertido juego, que a algunos de ellos les restó varios minutos de su tiempo para la preparación del primer plato: sopa a la minuta. Y, una vez que todos empezaron a cocinar, Flavia Laos aprovechó estar cerca de Mathías Brivio para molestarlo un poco.

Cada uno de los participantes pasó distintas dificultades a lo largo de la preparación; pero, a quien le pasó factura fue a Emilram Cossío. El actor no siguió las instrucciones al pie de la letra y dejó hervir la sopa a la minuta con la leche. Esto provocó que la leche se corte y el jurado notara una textura extraña.

Lo que llamó la atención de todos fue ver que, mientras el jurado terminaba de calificar los platos de sus compañeros, Flavia Laos aprovechó en tomar una pequeña siesta en un rincón de la cocina esperando que nadie lo note. Pero Peláez y Emilram sí la vieron.

Para el segundo plato de la noche, los familiares de los cinco participantes sentenciados llegaron a El Restaurante como los comensales invitados. Ellos definirían, al final de la noche, a la persona que pasaría directamente a la Noche de Eliminación.

El reto culinario para los participantes era hacer un pionono de selva negra. Las cosas empezaron mal cuando Flavia Laos y Lita Pezo no siguieron la receta y obtuvieron como resultado un mal keke, el cual no se podía utilizar. Además, a falta de tiempo, Juan Carlos vio que su keke también estaba mal, pero decidió continuar; siendo aplaudido por su compañera Flavia.

Al final de la noche, el jurado pasó por cada estación probando los piononos de selva negra que hicieron los participantes. El resultado fue el siguiente: Juan Carlos, Flavia, Lita y Mathías a Noche de Eliminación; Emilram salvado y pase a la siguiente ronda de competencia.

MIRA EL CAPÍTULO DEL 17 DE MAYO DE “EL GRAN CHEF FAMOSOS, EL RESTAURANTE”

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

17 Mayo 2024

Actualizado el : 17 Mayo 24 | 10:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe