Sentenciados en El Gran Chef Famosos, El Restaurante: Juan Carlos Rey de Castro, Flavia Laos, Lita Pezo y Mathías Brivio


¡Lucharán por su permanencia! Luego de una intensa Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos, El Restaurante”, el exigente jurado dio a conocer su decisión sobre los que pasarían a la fase de Eliminación. En esta ocasión, Juan Carlos Rey de Castro, Flavia Laos, Lita Pezo y Mathías Brivio fueron sentenciados. 

El primero en caer en Noche de Eliminación fue Juan Carlos. “Flavia, te veo mañana. Y estoy seguro de que te voy a ver mañana”, amenazó a son de broma. Mientras que, la segunda persona —irónicamente— fue Flavia. “Bueno, haré como que me sorprendí. ¿Yo? No puedo creerlo. Ni modo, así es la vida”, aseguró. 

La tercera persona enviada a la Noche de Eliminación fue Lita. “Me quedo con que lo hice rico. Nada más. Ya veremos qué pasa el día de mañana”, aseveró. Y el último sentenciado fue Mathías, quien perdió ante Emilram Cossío. 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

17 Mayo 2024

Actualizado el : 17 Mayo 24 | 9:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe