Tv en vivo

Así fue el encendido de la antorcha panamericana en México

En una impresionante ceremonia que marcó el inicio de Lima 2019 se encendió el fuego panamericano, que ya iniciará su recorrido en nuestro país

Latina llegó al complejo arqueológico de Teotihuacán en México, donde se dio inicio a la Ceremonia de Encendido del Fuego Nuevo, evento que da inicio a Lima 2019. Con danzas prehispánicas y la presencia de las 21 banderas, que representan a las naciones que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, se encendió la antorcha.

 

 

 

Un gran acontecimiento

 

Representantes de Panam Sports, Lima 2019, Gobierno mexicano y peruano también estuvieron presentes en la ceremonia, la misma que pudieron presenciar un par de nuestras deportistas más reconocidas, Alexandra Grande y Pilar Jáuregui, quienes calificaron el evento como un momento emotivo y se mostraron emocionadas de cara al inicio de la competencia.

 

El fuego panamericano ya se encuentra en camino a Machu Picchu, donde iniciará su recorrido por todo el Perú para llegar finalmente el 26 de julio al Estadio Nacional, dando inicio oficial a la competencia de los Juegos Panamericanos.

3 julio 2019

Actualizado el : 3 julio 19 | 10:21 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000