image

Nosotras entregará más de 5 millones de toallas higiénicas a población vulnerable

Portada 19 de Mayo del 2020

El Grupo Familia busca ayudar en esta coyuntura, con esta donación destinada a diversas campañas y entidades en los países de la región donde opera la marca

Por: Latina redacción

Nosotras, marca líder de Cuidado Femenino de Grupo Familia, cuyo objetivo es brindar seguridad y confianza a las mujeres en la región, se suma a diferentes iniciativas para apoyar a la comunidad frente a la situación de salud que está viviendo el mundo. Por eso, se vincula con la donación de más de 5 millones de toallas higiénicas a diversas campañas y entidades en los países de la región donde opera la marca. Además de volcar toda su publicidad y comunicación hacia mensajes positivos y de esperanza.

 

 

Estas iniciativas son coherentes con la estrategia de responsabilidad social que se ha trazado Grupo Familia para mitigar el impacto del Covid-19: el acompañamiento a población en estado de vulnerabilidad y educación y sensibilización a la comunidad en general desde sus marcas.

 

En el país, a través de la Beneficencia de la Municipalidad de Lima Metropolitana, la marca Nosotras entregó toallas higiénicas a mujeres en situación vulnerable alrededor de la ciudad. Esto es sólo una muestra de cómo la compañía y la marca Nosotras, busca ser parte de la solución en el marco de una situación que como sociedad nos afecta a todos.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados