Yo Soy regresa: Ricardo Morán y Carlos Alcántara dan PISTAS del TERCER jurado
El programa de imitadores más exitoso de la TV peruana vuelve con una edición renovada
Actualizado el: 01 julio 25 | 08:33 pm
Este domingo 29 de junio se lanzó la segunda promo de “Yo Soy”, que confirma que la producción se encuentra en la búsqueda del mejor imitador del Perú. Todo apunta a que esta próxima temporada llegará con grandes novedades, incluyendo a un tercer jurado sorpresa.

Una de las pistas que ha captado la atención del público es que los jurados buscarán a los talentos en todos los rincones del país. En el clip, se ve que Franco Cabrera y Diana Sánchez encuentran a unos grandes imitadores del dúo Pimpinela. “¿Escuchaste eso?”, dice el conductor. “Tienen el mismo color de voz”, grita emocionada la conductora de “Yo Soy”.
Por su lado, Ricardo Morán se queja al ver a la dupla: “Creen que son los pimpinela”, le dice a Carlos Alcántara.
Pero, la primera pista que se tiene del tercer jurado para esta nueva temporada de “Yo Soy” la dio Ricardo Morán. “Sale la ‘vuelta al mundo'”, grita el productor, antes de enfocar a este tercer posible integrante del jurado hacer una maniobra con la bebida. ¿Quién será?
La expectativa crece, mientras tanto, ¡la emoción por una nueva temporada ya se siente! ¡Yo Soy, muy pronto por Latina Televisión!
Mira AQUÍ la primera promoción de “Yo Soy” con GRANDES sorpresas
¿Quiénes conforman el jurado de “Yo Soy” para esta temporada?
“Yo Soy” regresa a la televisión y esta vez contará con TRES jurados confirmados. El primero de ellos es el productor Ricardo Morán, seguido por el aclamado actor Carlos Alcántara y un último jurado que será revelado PRÓXIMAMENTE.
Además, Ricardo Morán -a través de su Instagram personal- compartió la primera fotografía del equipo completo para la nueva temporada de “Yo Soy”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quiénes son los conductores de “Yo Soy”?
En el mismo spot de “Yo Soy”, se confirma el regreso de dos personajes muy queridos por su paso en el programa “El Gran Chef Famosos” en Latina Televisión. Se trata de Franco Cabrera y Diana Sánchez, quienes prometen cautivar al público con su humor sobre el escenario.
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Yo Soy” vía Latina?
¡Latinito! “Yo Soy” se estrenará MUY PRONTO a través de Latina Televisión. Por eso, síguenos en todas las redes sociales para que no te pierdas el gran anuncio.