Yo Soy 2025: Sandro, Ricardo Arjona, Rauw Alejandro y más se EMOCIONAN tras el inicio del programa
El mega concierto del regreso conmovió a ex participantes, quienes recordaron cómo el programa cambió sus vidas.
Yo Soy volvió por todo lo alto en su temporada 2025 con un espectacular show de estreno encabezado por el imitador de Celia Cruz, y no tardaron en aparecer las reacciones de quienes alguna vez brillaron en el escenario del programa. A través de un emotivo video, recordados participantes de ediciones anteriores expresaron su gratitud y emoción por el regreso del icónico formato.
El imitador de Sandro declaró: “Que este programa regrese ahora es un signo de que el talento todavía importa, eso está creado para que los sueños se cumplan. Por su parte, el imitador de Ricardo Arjona compartió: “Esto le cambia la vida a muchas personas, a mí me la cambió y estoy muy feliz.”
El conocido Jairo Tafur, imitador de Dyango, ganador de la temporada 25, reflexionó con la frase: “Los sueños no se apagan, solo hacen una pausa.” Finalmente, Barúa, imitador de Rauw Alejandro, último ganador en el año 2022 destacó: “El público y las familias ganan con el regreso de Yo Soy, se extrañaban bastante los programas artísticos en la televisión peruana.”
¿A qué artista te gustaría ver imitar esta temporada? No te pierdas una nueva edición de Yo Soy, el programa que sigue cumpliendo sueños sobre el escenario.
Mira AQUÍ la nueva promoción de “Yo Soy”
¿Quiénes conforman el jurado de “Yo Soy” para esta temporada?
“Yo Soy” regresa a la televisión y esta vez contará con TRES jurados confirmados. El primero de ellos es el productor Ricardo Morán, seguido por el aclamado actor Carlos Alcántara y un último jurado que fue revelado hace poco: Jely Reátegui.
¿Quiénes son los conductores de “Yo Soy”?
Se confirma el regreso de dos personajes muy queridos por su paso en el programa “El Gran Chef Famosos” en Latina Televisión. Se trata de Franco Cabrera y Diana Sánchez, quienes prometen cautivar al público con su humor sobre el escenario.
