Jely Reátegui DEBUTA como jurado en Yo Soy 2025: “Estoy lista para darlo todo en este nuevo rol” | ENTREVISTA EXCLUSIVA
La nueva jurado de Yo Soy se confiesa fan de las baladas y espera nuevos salseros en competencia.
Actualizado el: 30 octubre 25 | 10:05 pm
La emoción invade a Jely Reátegui en su primer día como jurado de Yo Soy y en esta entrevista exclusiva de Latina, la exparticipante de El Gran Chef Famosos, a poco de comenzar el primer día de casting. “Estoy muy contenta, es un reto grande y lo asumo con toda la disposición para darlo todo”, comenta la actriz y ahora jurado.
Al preguntarle sobre lo que puede esperar el público de su desempeño en el programa, Jely se muestra honesta y un tanto cauta: “No sé si prometo show, espero que sí. Estoy emocionada por ver cómo me comporto en este nuevo rol que nunca antes había hecho”, expresa. A pesar de ser un reto para ella, afirma estar lista para adaptarse y entregar lo mejor de sí misma, con la seguridad de que se trata de una oportunidad que marcará su carrera.
Sobre el estilo que adoptará como jurado, Jely reconoce que su postura dependerá mucho de la actitud y la entrega de cada participante. “Si veo esfuerzo, si veo ganas, si siento que están entregando todo, soy más benevolente. En esos casos, intento dar consejos muy puntuales, técnicos, relacionados con la actuación y lo escénico. Pero si veo que la persona está ahí simplemente ‘porque sí’, no dudaré en ser más rigurosa”, asegura, dejando claro que, aunque se considera justa, no tolerará la falta de compromiso en los participantes.
El nuevo rol también la enfrenta a un desafío particular: la química con sus compañeros de jurado. Sin embargo, ella se siente en casa. “El grupo está hermoso”, dice sobre sus colegas Diana Sánchez, Ricardo Morán, Carlos Alcántara y Franco Cabrera.
Ver esta publicación en Instagram
La relación con Diana es especialmente fuerte, ya que ambas se hicieron amigas durante su participación en El Gran Chef Famosos: “Es una alegría enorme compartir de nuevo con ella, nos hicimos grandes amigas en El Gran Chef Famosos y a pesar de no ser dupla, ser del mismo equipo es una alegría enorme”. Con Ricardo Morán, quien tiene fama de ser el jurado más estricto, Jely tiene una relación especial, pues trabajaron juntos en Experimentores hace años. “Fue una experiencia que atesoro en mi corazón, y vernos de nuevo es genial”, cuenta. Por otro lado, con Cachín es su primer encuentro cercano, a pesar de haber hecho una película juntos hace mucho. “Nunca habíamos compartido de forma tan cerca, así que estoy feliz de conocerlo más en este proyecto”, revela.
Aunque admite no ser muy fan del reggaetón, la nueva jurado del programa está abierta a la posibilidad de ver una buena imitación. “No soy reggaetonera, pero si viene alguien que imita bien, que se atreva, ¡bienvenido sea!”, asegura con una sonrisa.
Mira AQUÍ el CONCIERTO EN VIVO de “Yo Soy”
¿Quiénes conforman el jurado de “Yo Soy” para esta temporada?
“Yo Soy” regresa a la televisión y esta vez contará con TRES jurados confirmados. El primero de ellos es el productor Ricardo Morán, seguido por el aclamado actor Carlos Alcántara y Jely Reátegui.
¿Quiénes son los conductores de “Yo Soy”?
Se confirma el regreso de dos personajes muy queridos por su paso en el programa “El Gran Chef Famosos” en Latina Televisión. Se trata de Franco Cabrera y Diana Sánchez, quienes prometen cautivar al público con su humor sobre el escenario.
ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR
