image

Natalie Vértiz nos habla de su amiga Alondra, ¿estará con Paolo?

Válgame 08 de Febrero del 2019

La ex Miss Perú asegura que la actriz está de lo más feliz y también habló de Ivana Yturbe

Por: Latina redacción

La bella Natalie Vértiz habló con las cámaras de Válgame Dios y nos contó algunos detalles de la vida de su gran amiga, Alondra García Miró, quien ha vuelto a ser relacionada fuertemente con Paolo Guerrero. La ex Miss Perú asegura que la ve muy feliz, pero no revela el motivo de su alegría.

 

“Hemos estado trabajando juntas, un equipo muy lindo también. Este año, a pesar de que solo ha pasado un mes, estoy haciendo bastantes cosas chéveres. La siento muy tranquila, muy enfocada en lo suyo, creo que está a punto de estrenar una novela que ya ha grabado el año pasado. Yo creo que es una chica muy linda, que está enfocada en seguir creciendo y hay que aplaudirnos entre nosotras”, contó la ex chica reality.

 

“La veo feliz, la veo radiante como siempre, contenta. Que cool trabajar con ella, porque de hecho me ha tocado trabajar con ella antes, pero me parece una chica muy linda, ha sido mi amiga. La veo con un brillo personal, como ella siempre brilla, así como nosotras, como todas las mujeres la verdad, no sé si está o no está”, asegura la esposa de Yaco Eskenazi.

 

 

 

Feliz por Jefferson

 

Por otro lado, Natalie se refirió a la relación de Jefferson Farfán e Ivana Yturbe, deseándoles todo lo mejor. “Qué bueno por él porque es un chico que se saca la mugre, que está todo el año trabajando, lo hemos visto en el Mundial que le ha ido muy bien y es un orgullo peruano. Si encontró el amor o no, yo creo que muy bien, en buena hora porque creo que todos merecemos ser felices y estar enamorados. Conozco a Ivana, es muy buena amiga mía. No le he preguntado, me gustaría reunirme con ella y saber cómo está, por temas de tiempo no he podido, pero le deseo lo mejor”, afirmó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados