image

Michelle Soifer alista demanda para todos sus ex

Válgame Dios 24 de Mayo del 2019

La cantante no quiere que sigan hablando de ella, pero ¿le alcanzará con todas las deudas que tiene?

Por: Latina redacción

Al parecer Michelle Soifer se cansó de escuchar que se hable de ella y estaría preparando algunas medidas legales en contra de las personas que buscan dejarla mal ante el público. “Es mi honra la que está en tela de juicio, por lo tanto dejaré que las autoridades decidan el final de cada quien, solo deben ser todos responsables de sus acciones y sis palabras”, escribió la cantante en sus redes sociales.

 

Todo esto se habría generado luego de que Erick Sabater participara en ‘El Valor de la Verdad’ e indicara que la ‘solcito’ le fue infiel con su actual pareja. Es más, la hermana menor de la ‘Michi’, Chris Soifer, confirmó que estaría preparando una demanda, no solo contra Sabater, sino también en contra de Coto Hernández, quien también se sentó en el sillón rojo.

 

 

¿La va a apoyar?

 

Por su parte, Kevin Blow dijo que no le gustan para nada este tipo de problemas legales y prefiere mantenerse al margen. “Siempre me mantengo lejos de termas legales, de juicios, de abogados, de leyes y cosas así. No me gustan esas cosas y, si Michelle está haciendo sus temas legales, yo no quiero ni saber. Es mi pareja y todo, pero esas cosas no me gustan”, señaló.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados