Tierra Brava Capítulo 123: ‘Botota’ y Nicolás roban objetos que enterraron en la cápsula del tiempo


En medio de la noche, luego de que todos los participantes enterraran sus objetos de valor en una cápsula del tiempo, Nicolás Solabarrieta y ‘La Botota Fox’ tuvieron la gran idea de ir a desenterrar lo que voluntariamente hicieron.

“¿Vamos?”, fue el comentario que lanzó Nicolás en medio de la oscuridad. “¿Quieren una linterna?”, se escuchó decir antes de que los dos salieran en busca de sus pertenencias. “¿Qué robamos?”, fue la pregunta que hizo Nico camino a cavar el cápsula. “La corona, si la Pamela dejó la corona”, sentenció.

Finalmente, ambos fueron a cumplir su cometido muy temerosos, pues no querían que nadie los descubra. Por ello, trataron de hacer el mínimo de ruido, aunque ‘Botota’ no podía controlarse y comenzó a gritar de un momento a otro.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

2 Abril 2024

Actualizado el : 2 Abril 24 | 9:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe