image

Tengo Algo Que Decirte hizo experimento para comprobar los peligros de las redes en menores de edad

Tengo algo que decirte 21 de Mayo del 2019

Un conocido chico reality captó a una jovencita por redes sociales para proponerle una cita en su departamento, en complicidad con la madre de la menor, y esto fue lo que pasó.

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte realizaremos un experimento social  para conocer lo peligroso que pueden ser las redes sociales si cuando son usadas por menores de edad.  Con la ayuda del chico reality André Castañeda, se planteó una situación para demostrar lo fácil que puede ser captar a una adolecente con engaños.

 

 

Con los permisos de los padres de la menor, el chico reality le envió una solicitud de amistad en Facebook e Instagram a la joven para comenzar a entablar una conversación. El objetivo de este experimento era comprobar si la menor iba a caer en los engaños de la supuesta figura pública.

 

Grande fue la sorpresa cuando la niña fue quien le pidió conocerlo y aceptó hasta ir a su departamento, sin saber si la persona con la que hablaba era real o un tipo que se hacía pasar por André Castañeda. ¡Entérate de todos los detalles ingresando al video!

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados