image

Jonathan Maicelo se burla del ‘Pantera’ Zegarra, pero su hermano sale a defenderlo [VIDEO]

Mujeres al mando 08 de Noviembre del 2019

Juan Zegarra asegura no tener problemas con el ‘Cobra’, pero todo cambia cuando lee una de sus publicaciones

Por: Latina redacción

Jonathan Maicelo y David ‘Pantera’ Zegarra mantienen diferencias hace mucho tiempo e incluso han acordado solucionar sus problemas en un ring de box. Sin embargo, luego de que se hicieran públicas unas imágenes del ex chico reality en situaciones comprometedoras, su rival no dudó en salir al frente y mandarle unas indirectas.

 

“Lo que ustedes vieron habla por su cuenta, todo cae por su propio peso. Yo hago mi vida correctamente, trabajo bastante, entreno, trato de darle lo mejor a mi familia y dentro de eso no hago cosas indebidas como usar drogas, tomar alcohol o desaparecerme”, dijo Maicelo a las cámaras de ‘Mujeres al Mando’.

 

“Nosotros no tenemos rencillas, el problema es con mi hermano, es más, yo he vivido con él en Estados Unidos y tenemos una buena relación. Lo saludé de lejos porque yo estaba en plena entrevista”, señaló Juan Zegarra, dejando en claro que no tiene problemas con Jonathan, aunque todo cambió al leer una publicación del boxeador.

 

Y es que en su tweet, Maicelo escribió: “Soy adicto… al deporte… jalo, inhalo y exhalo bastante aire a gym”, haciendo clara alusión al ‘Pantera’. Es por eso que Juan Zegarra se mostró incómodo diciendo: “Esas son estupideces, es totalmente innecesario, que se guarde sus palabras. Me pone mal que haya pasado eso y ante ese tweet, te voy a decir honestamente, no me interesa”.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados