image

¡Increíble!: Chica reality es elegida congresista de la República

Mujeres al mando 09 de Julio del 2019

A pesar de que muchos creen que no tienen la capacidad, esta joven logra lo que muchos consideraban imposible

Por: Latina redacción

Una impresionante noticia ha dejado con la boca abierta a gran parte del público, pues una chica reality ha sido escogida nada más y nada menos que como congresista en su país. Se trata de Génesis Arjona, la ex amiguita de Patricio Parodi, quien fue anunciada como una nueva diputada en el parlamento de Panamá, mostrándose muy emocionada en las redes sociales.

 

 

 

Una vieja conocida

 

Ella se hizo conocida en el espectáculo luego de quedar como finalista del Miss Panamá en el 2015, llegando luego a formar parte de un reality en su país, pero fue conocida por el público peruano al ser relacionada con el ‘Pato’. Es más, luego de este anuncio ella recibió un mensaje de Doña Vero, la madre de Patricio, quien le mandó saludos y felicitaciones a través de las redes sociales.

 

Pero no fue la única, pues muchos se sorprendieron al ver que Sheyla Rojas también le envió sus felicitaciones a través de las redes, como si fueran grandes amigas. A pesar de ser criticada, esta joven de 28 años asegura que cuenta con estudios que la respaldan y promete hacer un buen papel en esta nueva faceta.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados