image

¿Antonio Pavón quiere llevar a su hijo a vivir en España? [VIDEO]

Mujeres al mando 06 de Noviembre del 2019

El torero regresó a nuestro país únicamente para visitar a su pequeño, pero asegura que piensa vivir en Europa

Por: Latina redacción

Antonio Pavón regresó luego de muchos meses a nuestro país y vivió uno de los momentos más felices de su vida. Y es que el torero se reencontró con su hijo luego de haber estado mucho tiempo alejados, pasando lindos momentos a su lado antes de regresar a España, donde se encuentra viviendo hace algún tiempo.

 

“He venido única y exclusivamente para visitar a mi hijo, estaré unos días y regreso a España, a casa con la familia, estoy trabajando allá. Por el momento he decidido quedarme allá, teniendo en cuenta que allá está mi familia y para mí eso es lo más importante”, dijo a las cámaras de ‘Mujeres al Mando’.

 

Además, a pesar de haber manifestado su preocupación por la vida liberal de Sheyla Rojas y mantener un proceso legal por la manutención de su pequeño, él asegura tener una buena relación con la rubia. “Tenemos una comunicación cordial para que nuestro hijo tenga una sonrisa en la cara. No tengo por qué opinar sobre la vida de Sheyla ni ella sobre la mía, yo solamente puedo desear que le vaya lo mejor posible, que sea feliz. Yo he rehecho mi vida, estoy feliz y contento, me va muy bien en el trabajo, los negocios, en el amor”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados