Clon de Wendy Guevara arrojó premio al pozo de los deseos de Santa Rosa de Lima y ‘Mostricola’ se lanzó a recogerlo

Los participantes del concurso mexicano llegaron al Perú para pedir por sus mayores deseos.


Continúan las risas. Como parte de un nuevo ‘sketch’ esta noche en Jirón del Humor, fue el turno de la puesta en escena denominada ‘El Pozo de los Deseos’. Como es de costumbre, las personas acudieron al pozo de Santa Rosa de Lima para dejar sus deseos y peticiones personales, pero el programa estuvo presente cuando llegaron muchas personalidades distintas.

Nada más al empezar el ‘sketch’, el reportero de Jirón del Humor (encarnado por ‘Jhonny Carpincho’) llegó hasta el lugar de los hechos para dar más detalles de lo acontecido. Apenas al inicio, el popular ‘Mostricola‘ aseguró estar por Lima para pedir sus deseos, pero no llegó solo: el clon de Wendy Guevara también apareció en el pozo de los deseos para pedir los suyos gracias a los consejos del ‘chico reality’.

No pasó mucho tiempo y el clon de Wendy Guevara aseguró cuál era su deseo. “He venido aquí para que me corten los ‘sobrantes'”. Esto generó carcajadas en el público, pero ella era consciente que la dinámica del deseo era lanzar dinero para que este pueda cumplirse. Ante esto, la ganadora del reality lanzó los 50 mil dólares que ganó, generando inmediatamente que del pozo saliera una mano con un cuchillo y un serrucho para que pueda cumplir su pedido.

Los demás integrantes del elenco del programa también se hicieron presentes. El ‘Chino Risas’, por ejemplo, llegó junto a ‘Lucky’ y ‘Cachay’ al pozo de los deseos. Seguido de ellos, el ‘Cholo Víctor’ hizo lo propio, además del ingreso de ‘Dorita’ Orbegoso, quien hizo de su pareja y le reclamó al ‘Chino Risas’ que estaba perdiendo el tiempo.

26 Agosto 2023

Actualizado el : 26 Agosto 23 | 11:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe