image

Convocan a marcha para que Sheyla Rojas devuelva el anillo a Pedro Moral

Espectáculos 04 de Abril del 2019

Sheyla Rojas y Pedro Moral han sido noticia toda la semana tras las revelaciones del empresario en El Valor de la Verdad.

Por: Latina redacción

Sheyla Rojas y Pedro Moral han sido noticia toda la semana tras las revelaciones del empresario en El Valor de la Verdad, el último sábado frente al periodista Beto Ortiz.

 

Lo revelado por Pedro Moral generó muchas reacciones en las redes sociales. Un grupo de usuarios decidió crear en Facebook una marcha para que la ex chica reality devuelva el anillo de compromiso que le dio el empresario el día de su cumpleaños.

 

Hasta el momento, son más de ocho mil personas las que se han sumado a esta iniciativa. Algunos se mostraron a favor y otros en contra, aunque no faltaron los usuarios que lo tomaron con humor.

 

 

"En vista que Sheyla no quiere regresar el anillo al buen Pedro, iremos a su programa a exigirle que lo regrese”, se puede leer en el evento.

 

Como se recuerda, Pedro Moral contó en El Valor de la Verdad que Sheyla Rojas no le devolvió el anillo valorizado en cinco mil dólares.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...