image

Shakira relató el episodio más oscuro de su relación con Gerard Piqué

Espectáculos 06 de Noviembre del 2019

La cantante colombiana reveló alguno de los secretos que encierra su matrimonio con el defensa del Barcelona de España.

Por: Latina redacción

Shakira dio a conocer que atravesó una crisis con Gerard Piqué que la llevó a estar a punto de acabar con su relación. Durante la presentación del documental de su gira “El Dorado World Tour”, en Barcelona (España), la colombiana contó que uno de los principales motivos de sus problemas maritales se debieron a la lesión que sufrió en las cuerdas vocales y que la obligaron a cancelar una de sus giras musicales en el año 2017 para poder tratar su voz.

 

“Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”, recordó la intérprete de “Ojos así”, dijo Shakira, quien también reveló que durante esos meses que estuvo sin poder comunicarse su relación con Gerard Piqué se vio afectada.

 

La colombiana aseguró que siempre estaba "enfadadísima" porque pensaba que no iba a poder recuperar su carrera. "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar", contó.

 

“Creo que canto mejor ahora porque soy consciente de lo que tengo”, finalizó la cantante, quien también dijo que estos problemas la ayudaron a fortalecer su relación con el jugador del Barcelona de España.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados