DOCTOR MILAGRO: Novela turca en español que podrás ver por LATINA

Doctor Milagro, la nueva novela turca de Latina, se estrena este 12 de julio. Entérate de todos los detalles aquí.

Ver doctor milagro

Doctor Milagro, la nueva novela turca que se estrenará este lunes 12 de julio por las pantallas de Latina Televisión, cuenta la historia de Ali Vefa, un asistente de cirugía con una mente brillante, pero con dificultad para comunicarse debido a que tiene autismo y síndrome de Savant (también conocido como síndrome del sabio).

Pese a los prejuicios que su condición despierta en el equipo médico de la unidad quirúrgica del prestigioso Hospital Berhayat, sus enormes capacidades cognitivas lo ayudan a salvar muchas vidas y lo llevan a convertirse en uno de los mejores cirujanos de niños en todo Estambul.

Resumen: ¿De qué trata la novela Doctor Milagro?

La serie turca, Doctor Milagro inicia relatando la complicada infancia que vivió Ali, quien de pequeño no tenía amigos ya que los niños de su barrio lo acosaban y se burlaban de él, por esta razón su hermano mayor tenía que cuidarlo en las calles. Un día al intentar defenderlo, este pierde la vida.

La muerte de su hermano generó un cargo de culpa en quien más adelante sería conocido como ‘Dr. Milagro’. Como consecuencia de este accidente, Alí Vefa fue abandonado en un orfanato por su familia.

Pese a que tenía que cargar con un enorme sentimiento de culpa y la dificultad para relacionarse con su entorno, se las arregló para poder ir a la facultad y estudiar medicina, donde consiguió graduarse obteniendo el premio al mejor estudiante.

Serie turca Doctor Milagro en español

Con el objetivo de convertirse en un reconocido cirujano, Alí llegó al Hospital Berhayat de Estambul. Una vez más, sus problemas para interactuar con otras personas le dificultaron su estancia en el centro médico, donde sufrió numerosos enfrentamientos con sus colegas.

Aunque, en realidad, esta tensión se generó porque muchos médicos vieron en el ‘Dr. Milagro’ a una amenaza, puesto que sus habilidades y su buen corazón lo iban llevando a convertirse en uno de los mejores especialistas de la ciudad.

Doctor Milagro es una novela turca que habla de superación personal, contando la vida de un joven que, pese a sufrir maltrato, abandono y sufrimiento por perder a la persona que más amaba, logró demostrarles a todos que su condición nunca fue un límite para alcanzar sus sueños, el prestigio y el respeto de los demás.

Dr. Milagro por Latina televisión

Dr. Milagro reparto: conoce a los actores y sus personajes

Ali Vefa (actor protagonista: Taner Ölmez)

Es un asistente de cirugía con una mente brillante, pero con dificultad para comunicarse debido a que es autista. Llegó al hospital para cambiar y salvar vidas con sus milagros.

Ferman Eryiğit (actor: Onur Tuna)

Experto en medicina, alumno de Adil, novio de Beliz y cirujano estrella del hospital. Arrogante y vanidoso. Tiene un secreto que no puede contarle a nadie. Menosprecia a Ali, pero verá pronto en él a alguien quien confiar.

Adil Erinç (actor: Reha Özcan)

Jefe de medicina, mentor de Ali y su padre espiritual. Sus buenas intenciones lo harán proteger a su pupilo, ante todo, pecando a veces de sobreprotector.

Beliz (actriz: Hazal Türesan)

La dueña y abogada del hospital, una mujer que lo tiene todo, hasta al hombre que ama. A pesar de su nobleza, busca venganza contra quien destruyó a su familia.

Kivilcim (actriz: Özge Özder)

La déspota directora del hospital y madrastra de Beliz. Utiliza su belleza para lograr sus ambiciones así pase por encima del resto, incluyendo su familia, amigos y colegas.

Nazli (actriz: Sinem Ünsal)

Asistente de cirugía, amigable y empática al punto que se toma los casos de sus pacientes como si fueran personales. Decepcionada en el amor, encontrará en Ali una nueva oportunidad.

Tanju (actor: Murat Aygen)

Jefe de cirujanos, un hombre confidente, pero que cree que no tiene el respeto que se merece en el hospital. Se aprovechará de Ali para sus fines personales.

Demir (actor: Fırat Altunmeşe)

Asistente de cirugía, atractivo e hijo de una familia multimillonaria. Trabaja en el hospital para hacerse un nombre propio lejos de su apellido. Compite con Ali tanto laboralmente como por el amor de Nazli.

Selvi (actriz: Bihter Özdemir)

Jefa de enfermeras, figura materna para los asistentes de cirugía, una mujer proactiva en el trabajo, pero tímida en su vida personal. Tiene un amor platónico hospital al que ella considera prohibido por miedo al “qué dirán”.

Güneş (actor: Korhan Herduran)

Enfermero, experto en chismes del hospital, muy didáctico con los niños. Lucha por un sueño y un amor imposible.

Dónde ver Doctor Milagro español y online

Los capítulos de ‘Doctor Milagro’ podrás disfrutarlos desde este lunes 12 de julio a través de las pantallas de Latina, inmediatamente después de ‘Todo por mi Hija’. Además, también podrás ver los capítulos de esta fabulosa serie turca a través de Latina Play, la cual puedes encontrar en la Web de Latina o en el App de Latina.

No dejes de ver los capítulos completos de esta y otras novelas turcas

Si te perdiste algún capítulo de ‘Doctor Milagro’ u otra novela turca, como ‘Hercai’ o ‘Todo por mi Hija’, podrás verlo a través de la Web de Latina o en el App de Latina. Solo debes ingresar a Latina Play desde tu Móvil o PC.

serie turca doctor milagro
Redacción Latina