Pierina Carcelén es el NUEVO JALE de Latina: “YO también soy Latina”
La actriz ha sido presentada como uno de los ‘nuevos jales’ de Latina.
Actualizado el: 26 junio 25 | 04:42 pm
La actriz Pierina Carcelén Jerí ha sido presentada oficialmente como una de las nuevas incorporaciones al equipo de Latina Televisión. La noticia se dio a conocer junto con la llegada de otras grandes figuras como Mónica Sánchez, César Ritter y Paul Martin, quienes también se unen a la cadena como parte de una renovada propuesta de talentos para este 2025.
Pierina Carcelén, conocida por sus roles protagónicos en populares telenovelas como “La Reina de las Carretillas o “Al Fondo Hay Sitio”, se ha consolidado como una de las actrices más queridas y respetadas del ámbito televisivo peruano. Además, Carcelén tiene una carrera multifacética, habiéndose desempeñado también como instructora de pole dance, lo que evidencia su versatilidad y energía.
Ver esta publicación en Instagram
A lo largo de los años, Pierina ha demostrado su capacidad para llevar personajes complejos y emocionales, dejando una huella en el público peruano. Ahora, la actriz se unirá a Latina, que busca mantener su liderazgo con un contenido fresco y variado.
Novedades en Latina: Regresa “Yo Soy” y más proyectos
Entre las grandes novedades que Latina tiene preparadas para este 2025, destaca el regreso del exitoso programa de concursos “Yo Soy”, que retorna a las pantallas con un renovado jurado. Entre los nuevos integrantes del panel se encuentra el querido actor y productor de cine Carlos Alcántara, quien ha expresado su emoción por este nuevo desafío artístico.
Ver esta publicación en Instagram
“YO TAMBIÉN SOY LATINA”
Al ser presentada como nueva figura de Latina, Pierina Carcelén destacó su emoción por formar parte de este importante canal: “Yo también soy Latina”, dijo la actriz, quien se mostró muy entusiasmada por los proyectos que se avecinan.
Con su llegada, Latina refuerza su propuesta de entretenimiento y se posiciona como un referente en la televisión peruana, no solo por su contenido de calidad, sino también por el talento de sus nuevos rostros. Pierina Carcelén es, sin duda, una de las grandes apuestas de la cadena para este 2025, y su participación en proyectos como “Eres mi Bien” promete ser todo un éxito.
Mira AQUÍ la primera promoción de “Yo Soy” con GRANDES sorpresas
¿Quiénes conforman el jurado de “Yo Soy” para esta temporada?
“Yo Soy” regresa a la televisión y esta vez contará con TRES jurados confirmados. El primero de ellos es el productor Ricardo Morán, seguido por el aclamado actor Carlos Alcántara y un último jurado que será revelado PRÓXIMAMENTE.
Además, Ricardo Morán -a través de su Instagram personal- compartió la primera fotografía del equipo completo para la nueva temporada de “Yo Soy”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quiénes son los conductores de “Yo Soy”?
En el mismo spot de “Yo Soy”, se confirma el regreso de dos personajes muy queridos por su paso en el programa “El Gran Chef Famosos” en Latina Televisión. Se trata de Franco Cabrera y Diana Sánchez, quienes prometen cautivar al público con su humor sobre el escenario.
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de “Yo Soy” vía Latina?
¡Latinito! “Yo Soy” se estrenará MUY PRONTO a través de Latina Televisión. Por eso, síguenos en todas las redes sociales para que no te pierdas el gran anuncio.
