Rocky Belmonte y Josi Martínez superaron el repechaje y regresan a El Gran Chef Famosos


Durante cuatro días consecutivos de repechaje en El Gran Chef Famosos, Josi Martínez, Mayra Goñi, ‘Loco’ Wagner, Beatriz Martínez ‘La Herbolaria del pueblo’, Rocky Belmonte y Fátima Aguilar han venido luchando por cocinar el mejor platillo y sumar la mayor puntuación.

En esta última noche de repechaje y como segundo plato de la noche, los participantes que quedaron tuvieron que preparar ‘Ragú de carne con polenta’. Como decisión final, Josi Martínez y Rocky Belmonte conquistaron el paladar del jurado, obteniendo ambos la misma puntuación (10 puntos) y se reincorporaron a la competencia. Sin embargo, ‘La Herbolaria’ y Mayra Goñi no corrieron con la misma suerte y se despidieron para siempre de ‘El Gran Chef Famosos’.

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’. 

En cada emisión, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Mayra Goñi, Beatriz Martínez ‘Herbolaria’, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados. 

El primer eliminado de la tercera temporada fue Rocky Belmonte, quien se despidió de sus compañeros y jurado en medio de aplausos. El exparticipante prometió volver a la cocina. La segunda eliminada fue Fátima Aguilar, mientras que la tercera participante que abandonó la competencia fue Beatriz Martínez, la ‘Herbolaria del pueblo’. El ‘Loco’ Wagner ha sido el penúltimo eliminado del programa de cocina, siendo el cuarto famoso en salir de la competencia, mientras que Mayra Goñi fue la quinta persona en dejar el reality de cocina. A ellos se sumó el tiktoker Josi Martínez como sexto eliminado de la competencia de Latina.

14 Septiembre 2023

Actualizado el : 14 Septiembre 23 | 9:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe