“Mucha maldición”: ‘Chefcitos’ suplican que Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo se salven de la eliminación en El Gran Chef Famosos


Este miércoles 21 de febrero, Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo no lograron convencer al jurado de “El Gran Chef Famosos X2” con su sazón. Pese a tener el beneficio de la noche, los integrantes de Skándalo deberán luchar por su permanencia en la Noche de Eliminación. 

La ayuda adicional del chef invitado Edgardo Rojas (especialista en comida de la selva) no fue suficiente. Por ello, Luigui y Ricky deberán mejorar para no ser eliminados de la competencia culinaria de Latina Televisión. 

En redes sociales, los ‘chefcitos’ pidieron que no se repita la conocida “maldición de los nuevos ingresos” como ocurrió con Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr y Carolina y Alonso Cano. “Mañana se tiene que salvar mi dúo Skándalo” y “No quiero que se vayan” fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de “El Gran Chef Famosos X2” que exigen la salvación de Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo.

21 Febrero 2024

Actualizado el : 21 Febrero 24 | 11:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe