Milene Vázquez revela lo que pasó realmente el día que presentó el pollo quemado y la eliminaron de El Gran Chef Famosos


Milene Vazquez se quedó con el tercer lugar en la tercera temporada de “El Gran Chef Famosos”. Por ello, regresó para llevarse la ‘olla de oro’ en “El Gran Chef Famosos: La Revancha”. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente porque también fue eliminada en la recta final del programa culinario de Latina Televisión.

En una Noche de Eliminación, los sentenciados recibieron el encargo de hacer pollo al vino. Pero, un descuido con la olla a presión, hizo que Milene quemara el pollo que presentaría al jurado. Este detalle la perjudicó y fue eliminada de La Revancha.

Recientemente, en el podcast “¡Qué buen floro!” que tiene junto a Armando Machuca, Milene contó detalles de lo que pasó por su mente en ese momento de pura tensión.

“Como ya todos han visto mi final, se me quemó el pollo al vino. Yo veía la olla y veía el humito. ‘Huele a quemado, huele a quemado’. Por un segundo pensé ‘ya está, ya se quemó, ya gracias, adiós’. Pero no, hay algo dentro de ti que te dice ‘hasta el final, saca tu pollo quemado, presenta'”, reveló la actriz.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

19 Febrero 2024

Actualizado el : 19 Febrero 24 | 11:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe