No se lo perdonará: Giacomo Bocchio le reclamó a Renato Rossini Jr por tener tapas en el piso de nuevo | El Gran Chef Famosos

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:29 am
No se lo volverá a perdonar. El jurado Giacomo Bocchio llegó hasta la cocina de Renato Rossini Jr para supervisar la preparación del carrot cake en la Noche de Sentencia en “El Gran Chef Famosos”. Sin embargo, notó un error que se no le gustó.
“Renato, que sea la última vez que vea tus tapas en el piso. Cada vez que vengo encuentro tapas en el piso”, aseguró el chef peruano. Al quedarse sin excusa alguna, Renato Rossini Jr solo atinó a callar y prometer que no volvería a pasar.
Este viernes 20 de octubre se vive una nueva Noche de Sentencia en la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”. Mónica Zevallos, Renato Rossini Jr, Tilsa Lozano, Gino Pesaressi, Fiorella Cayo y Saskia Bernaola se enfrentan en la cocina para salvarse de la Noche de Eliminación y pasar al siguiente nivel del programa de Latina Televisión. Tras un mal primer plato, Fiorella se convirtió en la primera persona pasar a fase de eliminación. ¿Quiénes la acompañarán?
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.
¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”?
“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada.
Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. La primera en ser eliminada de la cuarta temporada fue Florcita Polo y la segunda en salir de la competencia fue Ximena Hoyos.