Estas duplas de El Gran Chef Famosos X2 revelan cómo se preparan para ganar la competencia [ENTREVISTA]


Escrito por Darlen Leonardo

Esta nueva temporada de “El Gran Chef Famosos X2” trajo nuevos personajes que ya se han vuelto los preferidos de la competencia. Ocho duplas se enfrentan cada noche para demostrar que ellos pueden convertirse en los ganadores del concurso.

Tres duplas hablaron en EXCLUSIVA con Latina Entretenimiento y nos revelaron cómo ven los primeros días de competencia. Austin y Steve Palao; las hermanas Céline y Marisol Aguirre; y los divertidos, Damián y “El Toyo” contaron cómo se van desenvolviendo en la cocina junto a su dupla.

Ellos estuvieron en la conferencia de prensa del programa de cocina, donde los presentaron como los flamantes ingresos de la temporada. Las personalidades se mostraron muy emocionados por empezar a cocinar y demostrar su juego culinario.

¿Son de temer? Damián y “El Toyo” confiesan a quién ven como rivales en la competencia

Austin y Steve Palao son uno de los equipos que conforman la competencia. Padre e hijo han iniciado los primeros episodios con el pie derecho, pues se han ganado el cariño de todos los ‘chefcitos’. Sobre todo el padre del artista, quien divirtió a los fanáticos con su espontaneidad y carisma durante su participación.

Además, las hermanas Céline y Marisol Aguirre también están presenten en la nueva temporada de duplas. Las gemelas se han mostrado como uno de los equipos más fuertes debido a su destreza en la competencia.

Esto ha sido resaltado por otra de las duplas, quienes no se confían y prometen darlo todo para continuar en la competencia. Damián y “El Toyo” le contaron a Latina Entretenimiento que ven a las gemelas como las participantes más fuertes de la competencia. “Marisol y Céline Aguirre son hermanas, mamás cocineras y saben lo que hacen”, afirmaron.

Este jurado de El Gran Chef Famosos ayuda a los participantes antes de la competencia

Nuevos rostros ingresaron al programa de cocina, por lo que la mayoría de las duplas no tienen mucho conocimiento culinario. Damián y “El Toyo” revelaron que los videos tutoriales de Giacomo Bocchio los ayudan mucho para comprender más sobre la cocina. “Hemos visto los videos y ahí te enseña los cortes y muchas cosas más”, contaron.

Por su parte, las emergencias en la cocina siempre ocurren, sobre todo los primeros días de competencia. Steve Palao manifestó que ya había conseguido su primer corte en medio de su preparación. “Tuve un pequeño corte en la cocina el primer día de competencia. Pero vamos de menos a más“, se animó a sí mismo el profesor de judo.

¿Cocinar bajo presión? Damián y “El Toyo” están acostumbrados

La presión en la cocina El Gran Chef Famosos es lo que más aturde a los participantes, quienes al inicio no están acostumbrados a tener tiempo para preparar sus platillos. Muchas veces, los famosos llegan a las justas a emplatar.

Austin Palao confiesa que no está acostumbrado cocinar con tiempo, pero que poco a poco realizará mejores preparaciones en menos tiempo. El artista está aprendiendo las técnicas culinarias para lograr su cometido. “Hay cortes minuciosos que aprenderemos para optimizar el tiempo”, comentó.

Por su parte, Damián y “El Toyo” revelaron que están acostumbrados a trabajar bajo presión, debido a su trabajo con las cámaras indiscretas. “Siempre hemos trabajado así, por eso estamos acostumbrados”, afirmó “El Toyo”.

¿Dónde podrán ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos X2”?

¡Latino! Todos los capítulos de las temporadas de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión, así como en el portal web Latina Play y el app para dispositivos móviles de Latina.

12 Febrero 2024

Actualizado el : 12 Febrero 24 | 3:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar