Proyecto realiza programas deportivos gratuitos para niños con discapacidad

El exentrenador de la selección de fútbol para personas con discapacidad visual inició este proyecto para apoyar a niños, adolescentes y jóvenes


El proyecto Familia Líderes del Campo se encuentra brindando talleres deportivos de manera gratuita y virtual para menores con discapacidad y extrema pobreza. Su fundador, Carlos Tarazona, exentrenador de la selección de fútbol para personas de baja visión en el Perú, indicó que han variado su programación por la actual pandemia de la Covid-19.

 

Tarazona señala que estos talleres ayudan a los niños a reforzar diferentes sectores del cuerpo, reforzando su lado neuronal y sensorial. Dentro de este programa, actualmente son ocho niños, a quienes les brindan material didáctico. A fines de marzo, volverán a dictar talleres en el programa Todo, para todos, Sposible, que es dirigido para adolescentes y jóvenes con discapacidad.

 

Si quieres inscribirte, comunícate al número 983 807 723 o mediante la página de Instagram @FamiliaLideresDelCampo.

 

PIDE APOYO A LAS AUTORIDADES

 

En medio de este sacrificado proyecto, Tarazona afirma que ha recurrido en innumerables ocasiones al Comité Paralímpico para que les brinde apoyo económico y se potencien más los cursos; sin embargo, no ha obtenido una respuesta.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.