Mujer latinoamericana nombrada finalista para Premio Global


Karina Sandoval-Boonstra, Directora para América Latina y el Caribe en Funds4impact, ha sido seleccionada como finalista para los Women Changing the World 2024.

Los premios Women Changing the World, presentados por Sarah Ferguson, Duquesa de York, y la invitada favorita de Oprah Winfrey, la Dra. Tererai Trent, celebran y reconocen a mujeres que logran un éxito sobresaliente en áreas como sostenibilidad, trabajo humanitario, liderazgo, defensa, tecnología, desarrollo de productos, educación, salud e innovación. Los premios están diseñados para reconocer el creciente número de mujeres que están liderando el camino para hacer del mundo un lugar mejor para todos nosotros e inspirar a otras mujeres a responder el llamado a tomar acción.

La Dra. Trent explica: “Estas mujeres excepcionales están aquí para recapturar sueños e inspirar a más mujeres del mundo a unirse para forjar un camino más brillante para todos”.

Karina es la Directora para América Latina y el Caribe en Funds4impact, posee un MBA de la Universidad de Dallas en los Estados Unidos y una Maestría en Desarrollo Internacional de la Universidad de Ámsterdam. Ha canalizado un total de más de $100 millones para las organizaciones con las que tuvo el privilegio de trabajar durante sus más de 20 años de experiencia en recaudación de fondos. Es la orgullosa fundadora de Funds4impact, consultora especializada en recaudación de fondos y alianzas estratégicas que opera en 12 países de América Latina y el Caribe.

“Cada día, nos inspiramos al conocer a líderes de organizaciones que realizan un trabajo increíble en la región, y muchas veces una barrera de contacto que encuentran es cómo acceder a los fondos necesarios para dar vida a su visión y proyectos. Por lo tanto, nuestra manera de contribuir a este desafío es mediante la mejora de sus esfuerzos de recaudación de fondos para que puedan mantenerse
enfocados en su misión”
. – Karina Sandoval-Boonstra.

La visión de la Dra. Trent para estos premios es empoderar a mujeres en todo el mundo para recuperar sus sueños y convocar a mujeres de todos los países a unirse y forjar el camino hacia un futuro mejor para todos.

Puede ser desafiante crear cambio en el mundo, Karina nos comparte este consejo para aquellas personas que quieren marcar una diferencia. “La perseverancia debe ser clave en todo lo que hagas”.

Karina está orgullosa de sus logros, en los últimos 12 meses ha construido un espacio colaborativo para compartir conocimiento (digital y presencialmente), lideró la organización de una cumbre única en la región para 200 organizaciones, y desarrolló una metodología y los procesos necesarios no solo para destacar sino para trascender. Karina atribuye este éxito a un enfoque colaborativo y la constante inversión en sí misma y su equipo.

Ella está comprometida a continuar haciendo un impacto a través de su trabajo y comparte sus pensamientos sobre la importancia de estos premios. “Estos premios proveen una plataforma para la representación, permitiéndonos aumentar la visibilidad sobre el liderazgo femenino migrante. Además, expandirá nuestra red y destacaría el increíble trabajo realizado por las organizaciones con las que colaboramos. Este reconocimiento establecerá un precedente para las pequeñas empresas lideradas por mujeres socialmente responsables en América Latina y el Caribe”.

Los ganadores de los Premios Women Changing the World 2024 serán anunciados el 25 de mayo en Londres, Reino Unido.

Para más información sobre los Premios Women Changing the World, visita wcwawards.com o contacta mg.subauste@funds4impact.com

3 Mayo 2024

Actualizado el : 6 Mayo 24 | 1:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe