image

Maestra insultó a sus alumnos en videollamada sin imaginar que seguían conectados [VIDEO]

Estilo de Vida 14 de Mayo del 2020

La profesora ya había finalizado su clase, pero no se dio cuenta que algunos de los chicos aún continuaban en línea

Por: Latina redacción

En medio de la cuarentena establecida para frenar el avance del coronavirus, muchas actividades cotidianas han tenido que cambiar radicalmente y reinventarse para ser realizadas desde casa. Es así que las clases para los escolares pasaron a ser virtuales, en muchos casos, conectándose con sus profesores a través de una videollamada, aprovechando los beneficiosos avances de la tecnología. Sin embargo, no todos entienden a la perfección cómo funciona esta herramienta, como se puede ver en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

 

En la grabación se puede escuchar a una maestra insultar a sus alumnos una vez que ha finalizado su clase, pero lo que ella no imaginaba es que algunos de ellos aún estaban conectados y pudieron escuchar todo lo que estaba diciendo. “Se ponen bien perritos los burros... cabrones”, se escucha decir a la profesora, antes de darse cuenta que su sesión seguía activa y llevarse las manos a la cara en signo de vergüenza.

 

 

Como era de esperarse, los alumnos publicaron esto en las redes sociales, pero hasta el momento se desconoce la identidad de la maestra, quien seguramente prestará más atención para sus próximas clases y se preocupará por dominar esta herramienta a la perfección.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados