Entregan 36 toneladas de agua potable para vecinos del distrito de Chaclacayo

Hombro a Hombro, Fundación Lima y Grupo Gloria sumaron esfuerzos para esta entrega.


Hombro a Hombro, Fundación Lima y el Grupo Gloria sumaron esfuerzos para llevar agua potable a los Asentamientos Humanos de Villashuascata y la Cooperativa de Vivienda Villa Rica de la Municipalidad de Chaclacayo. En total se entregaron 36 toneladas de agua para ambas comunidades.

 

 

En el momento de la entrega estuvieron presentes la Coordinadora de Proyectos y el Jefe de Operaciones de Hombro a Hombro, Zarella Mansilla y Jaime Chávez, respectivamente. Por parte del Grupo Gloria, estuvo el Jefe de Responsabilidad Social, Christian González.

 

Los vecinos recibieron con alegría el envío de agua y manifestaron que desde el inicio de la crisis sanitaria no tenían acceso al agua potable. Desde el inicio de la pandemia, el frente empresarial Hombro a Hombro viene canalizando el envío de más de 6 mil toneladas de ayuda humanitaria, proveniente de más de 100 empresas peruanas, beneficiando a medio millón de peruanos en estado de gran vulnerabilidad.

 

 

Fruto de esos esfuerzos se ha enviado canastas de alimentos para miles de familias, se ayudó a implementar el Hospital de Cuidados Intermedios en la Villa Panamericana, se han donado equipos médicos y de protección personal para el personal de salud y nuestra Policía Nacional.

 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar