Pituca sin Lucas Capítulo 03 RESUMEN: Conchita NO soporta ver a Techi y Manuel juntos


¡No soportó! Conchita Méndez le dejó en claro a Techi De La Puente que Manuel Gallardo es su pareja y que no lo perderá por la nueva vecina. Además, la mujer consiguió finalmente que el ‘Tiburón’ la presente ante sus cuatro hijos como su enamorada.

En el capítulo 03 de “Pituca sin Lucas“, Conchita disfrutó de una cena junto a Manuel y sus hijos Salvador, Micaela, Franco y Alonso. aunque, la única princesa de la casa no le hizo las cosas fáciles. Incluso, le resaltó en su cara que NO conoce en nada a su padre y nunca le abrirá las puertas de su casa a una extraña.

Por otro lado, Belén y Piedad asistieron a su primer día de clases. Pero no todo salió como lo habían planeado porque la más pequeña de las Rizo Patrón sufrió ‘bullying’ por parte de dos compañeras. Y, por ello, su hermana Belén tuvo un enfrentamiento verbal con Margarita, la enamorada de Franco.

Al ver que se está quedando sin dinero, Techi llamó a Rafael, amigo de su familia, para pedirle ayuda en conseguir un empleo. El abogado, rápidamente, aceptó darle una plaza en su despacho y así quedó más tranquila.

Pero, aunque todo parecía ir bien en su vida, Techi De La Puente le hizo un comentario que fue malinterpretado por Manuel Gallardo y las cosas entre los vecinos volvieron a ser tensas como en su primer encuentro.

REVIVE EL CAPÍTULO 03 DE “PITUCA SIN LUCAS”

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

8 Mayo 2024

Actualizado el : 8 Mayo 24 | 10:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe