image

Lineamientos Editoriales

Estos son los lineamientos con los que Latina Noticias conduce su labor con las audiencias en todas las plataformas.

NOS VEMOS ASÍ

Presentes en el debate nacional con una mirada plural, colocando temas en la agenda nacional que apunten al desarrollo del país y la construcción de ciudadanía. Estamos del lado de las necesidades de la ciudadanía y somos la voz de los desatendidos por el Estado. Nuestros esfuerzos están dirigidos a dar información veraz y útil para la mejor toma de decisiones.

MISIÓN

Reconstruir la confianza y fidelidad de la gente. No debemos fallarles. Es indispensable la consecuencia en nuestras propuestas y acciones.

VISIÓN

Llegar al 2021 con un país al que aspiramos: democrático, más igualitario, menos violento, inclusivo. Liderando campañas sistemáticas que nos conduzcan a una plena toma de conciencia de lo que necesitamos para convertirnos en un país con mejores ciudadanos, mejores gobernantes, mejores agentes económicos, mejor país.

ACCIONES

Con el público interno, conocimiento pleno de los Lineamientos Editoriales para su manejo en su desempeño diario en el ámbito público y privado. Con el televidente, difusión en nuestra página web y redes sociales de los Lineamientos Editoriales para que conozcan nuestro trabajo.