image

Susan Ochoa hace historia y gana la final de Viña del Mar

Válgame 01 de Marzo del 2019

La chiclayana nunca se rindió y logró llevarse dos gaviotas de plata a punta de mucho esfuerzo

Por: Latina redacción

Susan Ochoa fue la escogida para representar al Perú en una de las competencias musicales más grandes del continente, nada más y nada menos que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La ex participante de ‘Los Cuatro Finalistas’ se presentó en ‘La Quinta Vergara’ interpretando el tema “Ya no más” y enviando un gran mensaje para las mujeres de nuestro continente.

 

Es por eso que, gracias a sus impresionantes presentaciones, ella fue galardonada con dos gaviotas de plata, a la mejor intérprete de la categoría internacional y además a la mejor canción. “Gracias a Dios que me permite seguir mi sueño, gracias a las personas que siempre me apoyan, gracias. Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mí, esto les pertenece a ustedes”, dijo la cantante luego de recibir los dos premios.

 

 

 

Un gran logro

 

Además, ella tuvo el apoyo de una gran representante de nuestra música, nada más y nada menos que Eva Ayllón. “Sin palabras, la verdad recontra orgullosa. Estas son las cosas que a mí me gustan, cuando la gente demuestra su calidad, y ella, esta chiquita, va a dar muchos problemas. Tiene que ser, cuando es su época, es su momento, tiene que disfrutarlo y aquí recién hemos prendido el televisor”, expresó la reconocida intérprete de música criolla.

 

Finalmente, luego de cumplir este gran sueño, Susan envió un mensaje a sus fans a través de las redes sociales, agradeciéndoles por su apoyo durante la competencia. “Mi gente preciosa, cómo están, miren, esto es de ustedes, les pertenece. Estoy muy emocionada, mi corazón ya no puede más, ni siquiera lo creo, porque ustedes me han dado esta alegría con su cariño, su apoyo”, señaló.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados