image

Tengo Algo Que Decirte: Jazmin y Christian Rivero viven la fiesta del Mundial en Moscú

Tengo algo que decirte 13 de Junio del 2018

La televisión rusa quiso hacer un mano a mano entre un australiano y un peruano, pero...

Por: Latina redacción

Los hinchas peruanos viven una fiesta en Rusia por el regreso de la selección peruana a la Copa del Mundo tras largos 36 años. Latina viene cubriendo todos los más importantes acontecimientos que tienen lugar en Moscú junto a toda la hinchada mundial y en especial la peruana. Al equipo del Canal Oficial del Mundial se sumaron Christian Rivero y Jazmin Pinedo para estar junto al calor del hincha que acompaña a la bicolor en su periplo mundialista. 

 

En Tengo Algo Que Decirte ambos personajes presentaron un compacto de sus vivencias en esta previa al inicio de Rusia 2018. En medio del recorrido, Cristian Rivero le jugó tremenda broma a una reportera rusa que le venía haciendo preguntas sobre el encuentro que tendrá Perú vs. Australia. 


La reportera hacía preguntas genéricas a  Cristian Rivero sobre Rusia, comida, clima y más. La reportera le preguntó sobre el tipo de rusas que le gusta y el peruano le respondió "así como tú". La respuesta de Rivero generó que la reportera se pusiera algo nerviosa. Y en cuanto fue interrogado por los cánticos a la bicolor, Christian se manda con todo.  "Salta, salta, salta, pequeño canguro, que a los australianos les rompemos el C#&%", canta  Cristian Rivero frente a la cámara de la prensa rusa. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...