Pituca Sin Lucas Capítulo 68 RESUMEN: Gracia RECHAZA a Salvador y decide casarse con Felipe ¿POR INTERÉS?
La hija de Techi pensó en el futuro de su familia y optó por convertirse en la esposa de Pipo.
Actualizado el: 07 agosto 24 | 10:59 pm
Este miércoles 07 de agosto se transmitió el capítulo 68 de la telenovela familiar, “Pituca sin Lucas“. En este nuevo episodio de la serie de Latina Televisión, María Gracia Rizo Patrón tomó una difícil decisión para su futuro y aceptó la propuesta de Felipe para casarse lo antes posible.
Luego de reconciliarse con su madre, Techi De La Puente, y de ser testigo del complicado momento que su familia está afrontando, Gracia tomó la iniciativa y encontró una solución a sus problemas: adelantar su boda con Pipo.
La hija de Techi tuvo una fuerte conversación con Salvador Gallardo y le contó que planeaba apresurar su boda para ayudar a sus hermanas. Aunque el hijo del ‘Tiburón’ intentó disuadirla e incluso le propuso empezar a trabajar y estudiar más duro para que ellos puedan formar una familia juntos, Gracia no cedió y afirmó que la decisión ya estaba tomada.
Con sus prioridades claras, y en contra de sus sentimientos por Salvador, Gracia llegó a casa de Felipe y lo sorprendió con su inesperado cambio de parecer. “Te juro que me quiero casar contigo mañana”, manifestó la joven. Gracia le explicó que, ahora que logró amistarse con Techi y con la idea de que su padre no vuelva pronto, ya se siente lista para llegar hasta el altar con el estudiante de medicina.
Revive AQUÍ el capítulo 68 de “Pituca sin Lucas”
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.