“Vamos a llenarla de alegría”: Julieta y su papá Ramón terminaron de construir su casa | Papá en Apuros Cap 74


Al inicio de “Papá en Apuros”, conocimos que Julieta y su papá Ramón Olaya sufrieron por su casa que fue destruida por completo debido a un desastre. Desde entonces, padre e hija trabajaron duro y parejo para reconstruir su hogar.  

Por ello, en el capítulo 74 de “Papá en Apuros”, Ramón llevó de sorpresa a Julieta para ver su casa terminada.  

Estar de regreso en su hogar emocionó mucho a la joven, quien no dudó en desbordar su alegría. “Papá, no lo puedo creer, esto está hermoso. Nos lo merecemos”, gritó emocionada Julieta. “Las cosas que más cuestan son las que más valoramos”, agregó su papá. 

Aunque, regresar ahí, también es un recuerdo triste para Julieta: “Estar aquí me hace pensar en el día del desastre. Lo único que yo quería era entrar y sacar todos los recuerdos de mi mamá”. “Esos recuerdos siempre van a estar ahí, hija. Pero ahora nos vamos a encargar de llenar pura alegría esta casa”, le respondió su papá. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

9 Febrero 2024

Actualizado el : 9 Febrero 24 | 10:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar