Kike Suero realizó una emotiva presentación, pero no pudo destronar al rey
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:37 am
Kike Suero llega al escenario de Los Reyes del Playback para demostrar todo su talento, en búsqueda de destronar al “Loco” Wagner, quien cuenta todavía con una buena aprobación por parte del público. Esta vez, el cómico dará todo de sí para destronar a quien lo mandó al agua en la edición anterior, pues tiene una gran sorpresa preparada para ganar el voto de todos los televidentes.
En esta ocasión, Kike busca cautivar al público con una interpretación del tema “Está dormida” del cantante y compositor argentino Yaco Monti. Al ser una canción muy emotiva, el humorista tuvo que realizar una presentación bastante sentida, ganándose las palmas del público. Sin embargo, una vez más, el monarca aseguró que el retador no estaba a la altura, sintiéndose bastante seguro de obtener la victoria.
Volverá para ganar
Kike tendría que obtener un puntaje de aprobación mayor al 54% para quedarse con la corona, sin embargo alcanzaría solo un 37%, por lo que tuvo que ser arrojado al agua, a pesar de asegurar que al sacar su artillería pesada derrotaría a quien ya lo venció en dos ocasiones.