“La Gran Sangre”: Así lucían los protagonistas de la exitosa serie peruana hace 18 años | FOTOS
Actualizado el: 10 julio 24 | 01:45 pm
En 2006, la audiencia peruana se encontraba inmersa en el fascinante mundo de “La gran sangre”, una serie de Latina Televisión que se extendió a lo largo de 106 cautivadores capítulos. Esta producción, logró enganchar a los televidentes noche tras noche durante cuatro emocionantes temporadas. Su éxito radicaba en una combinación de elementos, desde una trama intrigante hasta la notable actuación de su elenco. Cada episodio era esperado con ansias por una audiencia ávida de más giros y vueltas en la historia que los personajes principales enfrentaban.
El paso del tiempo ha llevado consigo recuerdos de aquellos días en los que los actores de “La gran sangre” dieron vida a sus personajes. Hoy, 18 años después de su estreno, es interesante observar cómo lucían en ese entonces, recordando momentos y episodios que quedaron grabados en la memoria de los espectadores. La serie sigue siendo recordada con cariño y nostalgia por aquellos que se sumergieron en su intrigante historia y vibraron con cada giro del destino que los personajes enfrentaban en las calles de la ciudad.
Así se veían los actores de “La Gran Sangre” en el 2006
- Carlos Alcántara – Dragón
- Pietro Sibille – Mandril
- Aldo Miyashiro – Tony Blades
¿De qué trata “La Gran Sangre”?
Un trío de vigilantes urbanos “La Fuerza” se compromete a luchar contra la delincuencia organizada en su ciudad. Conformado por un ex policía experto en artes marciales, un astuto buscavidas y un ex soldado, enfrentan desafíos cada temporada al enfrentarse a bandas criminales. Armados, con determinación y habilidades únicas, buscan restaurar la paz y la justicia en su comunidad, enfrentando obstáculos y adaptándose constantemente para cumplir su misión.