image

Tilsa Lozano causa gran sorpresa tras llamar 'gordo' al 'Loco' Vargas

Espectáculos 12 de Febrero del 2019

La ex Vengadora no descarta volver a presentarse en 'El Valor de la Verdad' para hablar de su vida

Por: Latina redacción

Luego de anunciarse el regreso de uno de los programas más polémicos de la televisión peruana, ‘El Valor de la verdad’, que regresa este sábado bajo la conducción de Beto Ortiz, muchos han empezado a especular con el nombre del primer invitado. Es por eso que, inmediatamente, muchos pensaron en una de las personas que más revuelo causaron con su participación, la bella Tilsa Lozano.

 

La ex conejita se refirió al regreso del programa y no descartó para nada volver a sentarse en el sillón rojo. “Vean el programa este sábado para que se enteren de quién va a ser el primer invitado. A mí sí me gustaría ir, no tengo ningún problema. Aún hay muchas cosas que tengo por contar”, dijo.

 

 

 

No más ‘Loco’

 

Además, ella aclaró que si lo hace de nuevo, no hablará más de Juan Manuel Vargas. “El otro día dije algo y pusieron ‘ella quiere seguir hablando del… ¿cómo se llama el gordo?, el ‘Loco’ Vargas, pero la verdad que nada que ver. No tengo nada que hablar de eso, por eso no tengo miedo de sentarme nuevamente en el sillón rojo, hay otras cosas por contar”, aseguró.

 

Finalmente, la popular ‘Tili’ confesó que en este tiempo han sucedido muchas cosas en su vida, dejando muchos temas de los que podría hablar. “En mi vida han pasado ya seis años desde que fui al programa y muchas cosas han sucedido. Si voy, hablaría de otra cosa, no tengo ningún interés en hablar nuevamente de lo mismo”, señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...