image

Thaísa Leal reaparece en redes sociales tras filtrarse foto de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Espectáculos 13 de Marzo del 2019

¿Se lo dedicó a Paolo? Nutricionista brasileña utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar este contundente mensaje.

Por: Latina redacción

Los rumores de una reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró van tomando cada vez más fuerza. Como se sabe, la modelo viajó a Brasil del 25 de febrero al 6 de marzo y durante su estadía fue captada junto al futbolista.

 

Las especulaciones del supuesto romance entre el delantero de la Selección Peruana y la 'Ojiverde' llegaron a oídos de Thaísa Leal, quien no tardó en realizar una llamativa publicación en sus redes sociales que quedó libre de interpretaciones.

 

En la publicación, la nutricionista habla sobre la falta de respeto y a la traición entre las parejas, aunque en ningún momento señala a Paolo Guerrero.

 

 

Un duro golpe 

 

Lo cierto es que el capitán nacional viene afrontando un duro momento tras enterarse de la muerte de su sobrino, hecho que lo obligó a regresar al Perú de emergencia para acompañar a su familia y durante el velorio resaltó la presencia de Alondra García Miró, quien estuvo en todo momento dando su respaldo a Doña Peta, madre del futbolista, con quien mantiene una muy buena amistad. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...