image

Sebastián Lizarzaburu anuncia matrimonio con ex chica reality

Espectáculos 14 de Diciembre del 2018

Ambos modelos retomaron su relación luego de seis meses de estar separados.

Por: Latina redacción

Sebastián Lizarzaburu y la ex chica reality, Andrea Miranda, terminaron su relación hace seis meses, pero ahora revelaron en sus redes sociales que regresaron para nunca más separarse.

 

“Pasaron 6 meses, 6 meses sin saber nada del uno del otro, cada uno tratando de seguir su vida como creía mejor, sin saber que nos volveríamos a encontrar y que esta vez todo sería distinto", escribió Sebastián Lizarzaburu en su cuenta de Instagram.

 

 

El chico reality señaló que contraerá matrimonio con la modelo. “No me queda duda que por el amor que me tienes, me enseñaste y me abriste los ojos para saber que estamos destinados a quedarnos para siempre y que fuimos hechos para estar juntos. Solo te puedo decir gracias amor! Te amo, te amé y te amaré siempre mi futura esposa", agregó.

 

Por su parte, Andrea Miranda también publicó un tierno mensaje en las redes sociales. "Soy la persona más feliz porque has vuelto a mi vida a completarla y sé que si estás hoy en día, aquí en mi vida, es por algo, Dios te volvió a poner en mi vida porque nos pertenecemos el uno al otro y así es como veo mi vida, nuestra vida, juntos. Te amo", dijo.

 

View this post on Instagram

¿Cómo terminar de darme cuenta lo importante que eres para mi? Cuando nos separamos, hace 6 meses, porque Dios así lo quiso, lo único que hacía era pensarte y desearte todo lo bueno del mundo. Durante este tiempo cada uno rehízo su vida de la manera que pensó que era lo más conveniente. En estos 6 meses, los dos hemos vivido cosas tristes y felices, entre otros tantos sentimientos. Pero hoy, Dios te puso de vuelta en mi camino solo para demostrarme que te amo muchísimo y que eres muy importante para mi ... Quizás no era nuestro momento de estar juntos , Dios te puso en mi camino nuevamente Porque hoy por hoy sabe que los dos merecemos estar juntos , el amor tan grande que nos tenemos y la conexión ÚNICA qué hay entre los dos. Decirte que nos olvidemos del pasado y empecemos de nuevo es imposible. ¿Quieres saber por qué? Porque sin el ayer no habría sido capaz de luchar por nuestro amor y felicidad. No hubiera podido encontrar las palabras que encuentro hoy en día y simplemente no habríamos vivido intensamente todo lo que nos ha traído a vivir lo que estamos viviendo hoy por hoy.. Solo nosotros sabemos qué es lo que sentimos el uno por el otro. Quiero que sepas que estaré para ti siempre, como amiga, pareja, esposa ,para cuidarte y protegerte siempre , porque un amor como el nuestro sabemos que es difícil de encontrar. Soy la persona más feliz porque has vuelto a mi vida a completarla y sé que si estás hoy en día, aquí en mi vida, es por algo , Dios te volvió a poner en mi vida porque nos pertenecemos el uno al otro y así es como veo mi vida, nuestra vida, juntos.  Te amo ❤️

A post shared by Andrea Miranda (@andreamiranda_93) on

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...