image

Salim Vera se burla del incendio de la Catedral de Notre Dame y desata la furia de miles

Espectáculos 15 de Abril del 2019

En medio de millones de muestras de tristeza, polémico cantante decidió 'celebrar' lo ocurrido.

Por: Latina redacción

En la jornada en la que millones de personas alrededor del mundo se unen para dar sus muestras de tristeza por el incendio que destruyó la Catedral de Notre Dame, en París, Francia, el cantante Salim Vera no tuvo mejor idea que celebrar lo ocurrido con un comentario.


"No hay mejor iglesia que la que arde. Adiós Notre Dame", escribió en su cuenta de Twitter, desatando miles de críticas, pues - por encima de si uno es creyente o no - esa edificación tenía un valor arquitectónico y artístico. Algunos lo calificaron de ignorante; y otros apuntaron a su afán de figuretismo. No obstante, también hubo algunos que lo apoyaron.

 

 

Cabe apuntar que la Catedral de Notre Dame fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta organización internacional resaltó "su valor único y su imponente interior en forma de cruz y con cinco naves".

 

La construcción de esta Catedral demoró dos siglos y tenía más de 800 años de vida, siendo visitada por 13 millones de personas todos los años, lo que la convirtió en el monumento histórico más popular de Europa.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...