image

¿Said Palao arrepentido de su separación de Macarena Vélez?

Espectáculos 25 de Noviembre del 2019

La chica reality se encuentra disfrutando de las playas de México y esto dijo su ex desde Lima.

Por: Latina redacción

Said Palao no la estaría pasando nada bien desde que terminó su relación con Macarena Vélez. Y es que el chico reality no habría declarado que le gustaría darse una segunda oportunidad con la modelo que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en México junto a su inseparable amiga Fabbiane Hayashida.

 

Pero esta no sería la primera vez que el menor de los Palao deja las puertas abiertas para una reconciliación con la popular 'Mujer increíble'. “Soy de las personas que no les gusta decir que no, para que después me vean con ella y quedar como un tontito. Obviamente se extraña muchas cosas porque con Macarena viajábamos juntos, salíamos a un montón de cosas juntos. Nuestra vida estaba bastante ligada, hasta el día de hoy tenemos una empresa juntos, estamos bastante ligados”, afirmó hace un tiempo atrás.

 

 

Hay que mencionar que Macarena Vélez continúa disfrutando de su soltería y a través de sus redes sociales no ha dejado de compartir imágenes de lo que está viviendo en las playas de Tulum (México).

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados