image

Rosángela Espinoza emociona a sus seguidores con el lanzamiento de su calendario 2019

Espectáculos 12 de Diciembre del 2018

La bella modelo utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de este material, que busca robar miles de suspiros del público

Por: Latina redacción

La bella Rosángela Espinoza es, sin duda, una de las mujeres más deseadas de nuestro país, es por eso que sus seguidores en las redes sociales suspiran cada vez que la ‘chica selfie’ comparte con ellos fotografías luciendo sexys prendas, que resaltan su figura.

 

Esta vez, la chica reality emocionó a todos al anunciar el lanzamiento de su nuevo calendario para el 2019, el mismo que promete robarse los suspiros de todos sus seguidores, que esperan con ansias ver el resultado de las sensuales sesiones de fotos.

 

 

 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo realizó el anuncio, motivando a todos a adquirir el producto, en el que se convierte en la imagen de la marca ETNA.

 

 

 

Muy entusiasmada

 

Además, Rosángela había expresado ya su felicidad con el buen momento que atraviesa, tanto en lo profesional como en lo personal, indicando que espera muchas cosas más el próximo año.

 

“Espero que a mis seguidores en la televisión y las redes sociales les guste esta nueva propuesta en mi carrera artística y muy pronto tendrán novedades del lanzamiento de mi calendario”, indicó la modelo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados